876 24 60 31 central@entretenium.es

¿ERES CLIENTE DE ENTRETENIUM?

Si compraste un parque de bolas o estructura de juegos a Entretenium solo tienes que llamarnos. Te recordamos que tu parque de bolas:
  • tiene una garantía de 5 años en componentes de polietileno y 2 años en el resto.
  • te entregamos un dossier de mantenimientos del parque infantil que tienes que rellenar debidamente según te explicó nuestro técnico.
  • si tu periodo de garantía ha caducado, no te preocupes, ya sabes que tenemos unas condiciones especiales para ti.
  • Si necesitas cualquier elemento de reposición lo tendrás en tu local en un periodo máximo de 48 horas.

 ¿NO ERES CLIENTE DE ENTRETENIUM?

No pasa nada, también podemos hacerte los mantenimientos o las reparaciones de tu parque infantil siempre que el sistema de montaje y materiales sean compatibles con los nuestros. Entretenium te ofrece la posibilidad de disponer de nuestros especialistas técnicos; podemos desplazarnos a tu local para poder estudiar tu equipo de juegos y hacerte un presupuesto claro y detallado de las reparaciones a realizar o del mantenimiento de tu parque infantil o parque de bolas.

Importante: Las reparaciones se hacen siempre teniendo en cuenta las especificaciones de la normativa europea de parques infantiles de interior. Entretenium no emite certificados de revisión o mantenimiento si antes no se efectúan las reparaciones necesarias para cumplir dicha norma.
Normativa de Mantenimientos
Si quieres saber un poquito más sobre la normativa que hace referencia al mantenimiento de los parques infantiles, te proporcionamos un pequeño resumen sobre ella.
Leer artículo...